Coronavirus, situación extrema y confinamiento, Teletrabajo y TeleAsistencia

18/03/2020
  • Todo va a salir Bien!!!
  • Coronavirus ese enemigo invisible

    Marzo 2020 - Estamos viviendo una situación muy especial, caótica, que no esperábamos ni hemos vivido nunca, estamos viviendo un momento que pasará a la historia.
    Lo más importante es que mantengamos la calma, que hagamos caso a las autoridades y que no perdamos la ilusión en que "todo va a salir bien"
    Si todos ponemos de nuestra parte, así ocurrirá.
    Queremos desde nuestra modesta empresa dar las gracias a todos aquellos colectivos que están velando por nosotros, por los Sanitarios, por los Transportistas, por las Fuerzas del Orden, por los que nos atienden en los Supermercados, por los que trabajan en la limpieza, en las infraestructuras o en la comunicación, a todos ellos, GRACIAS!!!

    En Maygmó Energía, por el bien de todos nosotros, empleados y clientes, hemos decidido parar nuestra actividad y que nuestros empleados permanezcan en sus casas, junto a los suyos, no obstante, seguimos atendiendo telefónicamente y telemáticamente las tareas que podemos hacer así.
  • Las urgencias, las seguiremos atendiendo como buenamente podamos y con las debidas medidas de seguridad.

    El Servicio Municipal de Aguas de Tibi, está GARANTIZADO, diáriamente, revisamos depósitos, nivel de cloración, funcionamiento de Pozos de Agua, niveles, etc... cualquier duda, pueden llamarnos o escribirnos o bien, llamar al Ayuntamiento de Tibi y les darán más información al respecto.

    Si podemos ayudar a alguien mediante nuestros consejos o información telefónica, whatsapp o por email, aquí tenéis mis datos:
    Emilio Pastor 607399364 - 965617045 emilio@maygmo.es

    Y también os pedimos que colaboréis con los consejos que nos están dando, permanezcamos lo más quietos posibles en casa, no realizemos salidas de ocio, higiene y desinfección lo máximo posible... creo que todos hemos visto, leido y oido sufiicientes mensajes al respecto, no menospreciemos todas estas medidas, nos va en ello la salud a todos.

    Ánimo y a por ellos!!!

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto