Nuevas ayudas del IDAE para la rehabilitación de edificios

12/01/2018
  • ¿Quieres mejorar la calificación energética de tu edificio?

    Aprovecha las ayudas del IDAE para la Rehabilitación de Edificios.

    Entre las mejoras financiadas se encuentran:

    • Aislamiento térmico

    • Mejora en la eficiencia de las instalaciones térmicas y de iluminación

    • Cambio de energía convencional por energía solar térmica o geotérmica

    Contáctanos  y te asesoraremos para que puedas disfrutar de esta financiación recién publicada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

    En total 125 millones de euros para actuaciones que deberán mejorar la calificación energética total del edificio en al menos una letra con respecto a la calificación energética inicial del edificio.

    ¿Quien podrá beneficiarse del programa de ayudas del IDAE?

    Podrán beneficiarse de las ayudas del programa los propietarios de edificios existentes destinados a cualquier uso, con personalidad jurídica pública o privada; las comunidades de propietarios o agrupaciones de comunidades de propietarios de edificios residenciales, constituidas como propiedad horizontal; las empresas explotadoras, arrendatarias o concesionarias de edificios; y las empresas de servicios energéticos.

    El Programa de Ayudas para la rehabilitación energética de Edificios Existentes, o lo que es lo mismo, Programa PAREER, es un programa de ayudas dirigido a la rehabilitación energética de los edificios en España. Con este tipo de rehabilitaciones subvencionadas, lo que se busca alcanzar es una considerable reducción de las emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) y del consumo de energía total de los edificios. Para ser beneficiario del Programa PAREER CRECE has de formar parte de alguno de los colectivos vinculados.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto