Unos Abuelos y sus nietos más contentos que unas castañuelas
¿te has preguntado alguna vez por qué tus hijos y/o nietos no quieren ir a casa de la abuela? Será que no tienen wifi????
Nuestro cliente y a la vez amigo de la familia, nos lo comentó.
Tienen una casa de campo, sin electricidad y a pesar de que a ellos les gusta ir por allí, a la familia más joven, pues no, apenas a comer y punto...
Cuando indagas, resulta que al no tener electricidad, pues no tienen cafetera, o no tienen calefacción o simplemente, no pueden cargar los móviles ni tienen wifi o cobertura móvil...
¿que puedo hacer? Pues revalorizar tu casa de campo instalando placas solares!!!
Resulta que matas 2 pájaros de un tiro, por un lado, revalorizas tu vivienda y por otro, la disfrutas más ya que puedes vivir con todas las comodidades de la ciudad, puedes enchufar la Nespresso, tienes TV, puedes tener Internet y también ALARMA o cámaras de vigilancia, Viene más la familia y también los NIETOS!!!
Eso sí, siempre vienen de Invitados, tú tienes que hacer la paella o la rostida!!! y poner las cervezas a enfriar en el nuevo refrigerador que has comprado, por que ya puedes enchufarlo!!! y GRATIS!!!! por que la electricidad que consume la producen tus nuevas placas solares!!!