• Dinos en qué te podemos ayudar

    Dinos en qué te podemos ayudar

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
    Información sobre el tratamiento de datos
    ACEPTAR
  • Apúntate a nuestra newsletter



  • Aislada en Ibi (Alicante)

    Unos Abuelos y sus nietos más contentos que unas castañuelas

    ¿te has preguntado alguna vez por qué tus hijos y/o nietos no quieren ir a casa de la abuela? Será que no tienen wifi????

    Nuestro cliente y a la vez amigo de la familia, nos lo comentó.
    Tienen una casa de campo, sin electricidad y a pesar de que a ellos les gusta ir por allí, a la familia más joven, pues no, apenas a comer y punto... 
    Cuando indagas, resulta que al no tener electricidad, pues no tienen cafetera, o no tienen calefacción o simplemente, no pueden cargar los móviles ni tienen wifi o cobertura móvil...

    ¿que puedo hacer? Pues revalorizar tu casa de campo instalando placas solares!!! 

    Resulta que matas 2 pájaros de un tiro, por un lado, revalorizas tu vivienda y por otro, la disfrutas más ya que puedes vivir con todas las comodidades de la ciudad, puedes enchufar la Nespresso, tienes TV, puedes tener Internet y también ALARMA o cámaras de vigilancia, Viene más la familia y también los NIETOS!!!

    Eso sí, siempre vienen de Invitados, tú tienes que hacer la paella o la rostida!!! y poner las cervezas a enfriar en el nuevo refrigerador que has comprado, por que ya puedes enchufarlo!!!  y GRATIS!!!! por que la electricidad que consume la producen tus nuevas placas solares!!!
  • Fotovoltaica Aislada

    En lugares de difícil acceso, viviendas aisladas, donde no llega el tendido eléctrico, la energía solar fotovoltaica le ofrece la posibilidad de alimentar su casa de una manera sencilla y limpia.

    Existen multitud de solucciones a aplicar en función de sus necesidades y tamaños de instalación.

    Incluso, ante la posibilidad de falta de sol durante algunos días consecutivos, estas instalaciones aisladas, pueden contemplar un grupo electrógeno auxiliar que garantize el suministro.
  • Aislada

  • Instalación Solar Fotovoltaica Aislada

    Jijona/Xixona Monnegre

    Chalet en el campo que siempre ha tenido un grupo electrógeno haciendo ruido cada vez que quería encender la batidora, el tostador o el microondas, Peeepeeeeee!!!! enchufa el motor que no puedo hacer la comidaaaaaaa!!!! ¿os suena?

    Pues desde ahora, ya no va a ocurrir más esto, en Jijona, acabamos de poner en marcha esta instalación solar fotovoltaica aislada de 3000w de potencia instalada, para abastecer a toda la casa, la bomba de riego, la piscina, la zona de la barbacoa... y lo que haga falta.

    Consta de:
    8 Placas solares policristalinas de 270 wp
    6 Placas solares capa fina de 100 wp (estas placas ya las tenía el cliente y nos pidió su adaptación al conjunto de la instalación)
    2 Reguladores Victron MPPT, uno para cada grupo de placas, para extraer de cada uno de ellos la máxima potencia en cada momento ya que no se comportan de la misma manera las diferentes tecnologías de placas solares.
    1 Inversor Victron Multiplus de 3000 w que permite además de extraer la energía de las baterías, unir a la instalación un grupo electrógeno para momentos de máxima demanda o para recargas extras de las baterías
    12 vasos de baterías BAE OPZs de 1200 Ah para lograr una autonomía en la instalación de varios días, para los peores momentos del año
    y como nó, un Medidor / Visualizador del estado de las Baterías, también de Victron, para saber en todo momento la energía que nos queda en ellas.

    Además, se hizo una adecuación general de toda la luminaria existente, desde los 12V CC a los nuevos 230 V AC

    ¿que os parece?
  • Fotovoltaica Aislada Jijona - Xixona Monnegre

  • Autoconsumo Fotovoltaica Aislada en Xixona

    Pequeña instalación aislada en Jijona.
    A nuestro cliente se le ha roto el generador y ha decidido que ya es hora de comenzar a preparar la instalación solar fotovoltaica para su caseta de campo, así que a partir de ahora, ya no tiene que arrancar el generador para tener luz en la caseta, para cargar el móvil o para tomarse un café.
    Que lo disfrutéis!!! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto