HOGAR

Energía Solar Fotovoltaica

Con Maygmó Energía puedes comenzar a ahorrar desde el primer día y dejar de perder dinero en la factura de la luz.

Da el primer paso hacia tu libertad energética.

Encontrarás una descripción detallada de sus componentes, potencias, aplicaciones y precios.

¿Cómo te beneficia el autoconsumo?

Una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo permite producir energía eléctrica a partir del sol y satisfacer necesidades del consumo habitual, evitando comprar energía desde la red eléctrica tradicional.

El autoconsumo permite disminuir la cantidad de KWH que se compran. Por ejemplo, si consumes 100 KWH y produces 40 KWH, en la factura de la luz pagarás solamente 60 KWH.

La compensación de excedentes permite obtener un beneficio económico a cambio de la energía que es producida por las placas solares y que no es consumida y por tanto se vierte e la red. Por ejemplo, si viertes a la red 20 KWH, la compañía comercializadora valora esa energía y la descuenta del total de tu factura.

¿Cuánto dura una instalación?

Una buena instalación fotovoltaica trabaja sin problemas durante 25 años… y la inversión se puede recuperar, en algunos casos, incluso antes de 5 años, por lo que el beneficio es muy alto.

Una instalación fotovoltaica debe considerar muchos detalles, que dependen de las características de la vivienda y las preferencias del cliente. Nos aseguramos de que entiendas todo el proceso y sepas cada acción que realizaremos en la ejecución del proyecto para que el resultado se ajuste a tus expectativas.

Así es nuestro proceso

Plan de instalación fácil:

PASO 1:

PERMISOS

Tramitamos permisos de obra, punto de acceso y conexión con la distribuidora. (Si corresponde).

PASO 2:

INSTALACIÓN Y
PUESTA EN MARCHA

Una instalación de entre 3 Kw y 10 Kw, puede tardar entre 3 y 7 días. Puesta en marcha. Configuración de equipos y dejamos el sistema funcionando.

PASO 3:

MONITORIZACIÓN Y AHORROS

Te enseñamos a usar la aplicación para monitorizar la instalación.
Comienzas a ahorrar desde el primer día.

PASO 4:

LEGALIZACIÓN
Y COMPENSACIÓN

Te asesoramos para tramitar la compensación de excedentes con tu comercializadora. Confeccionamos memoria técnica, reunimos la documentación necesaria y legalizamos la instalación.

Nuestras cifras

> 0
Proyectos ejecutados
> 0 Mm €
Inversión total
> 0
Kwp instalados

Clientes destacados

Actualmente las instalaciones que hemos realizado producen 10,5 Millones de Kwh/año que cada año reportan un beneficio de 2.9 millones de euros a nuestros clientes.

No pierdas un día más para comenzar a ahorrar

¡Hola!

Completa este formulario y recibirás por email  el enlace para descargar nuestros kits de autoconsumo.
¿Qué potencia se parece más a la que tienes contratada?