• Inversor Híbrido IMEON 3,6

    Inversor especial Autoconsumo IMEON 3-6 kw

    IMEON Ref. 7
    IMEON 3.6 es la solución ideal para todos los sistemas de energía solar (Smart-Grid / Copia de seguridad / aislada / Conectado a la red).
    • Inteligente inversor de red inteligente
    • Smart-Grid / Back-Up / aislada / Conectado
    • Compacto "todo-en-uno" sistema
    • Aumento de la eficiencia más del 30%
    • gestión de almacenamiento inteligente
    • La sencillez de uso y funcionamiento
    Dimensiones: 44 x 58 x 17 cm Peso: 18000 gr
    Disponible Transporte gratuito >
    2730,00 €
  • Descripción

    IMEON 3,6 gestiona diferentes fuentes de energía (solar, baterías, Cuadrícula) y gracias a su microprocesador integrado, IMEON orienta energía de acuerdo con las condiciones de producción y las necesidades de consumo para un rendimiento óptimo.
    IMEON 3.6 se adapta a todos los tipos de instalación / autoconsumo con o sin almacenamiento, sitios aislados o sitios conectadas a la red, la venta de la totalidad de la producción de energía solar o sólo el excedente de energía solar, sistema de alimentación ininterrumpida (SAI / Back-up).
    IMEON ENERGÍA crea inversores inteligentes para las necesidades específicas y diversas en el mercado de autoconsumo: rendimiento y simplicidad de uso. La "red optimizada de almacenamiento" gestiona la carga y descarga de las baterías para optimizar la eficiencia y aumentar la vida útil de las baterías. De hecho, contrariamente a las técnicas tradicionales, IMEON sólo almacena el excedente de la producción solar y descarga las baterías sólo para suministrar el complemento de energía necesaria después de usar la gestión de batería inteligente production.With solar directa, IMEON inyección límites de electricidad a la red y optimiza solar -grid la integración a través de picos. IMEON es conformar el programa de almacenamiento a la alemana "KfW Speicherförderungsprogramm 275"
    IMEON reemplaza todos los componentes necesarios que explota de manera eficiente la energía solar: Conectado e inversores fuera de la red, controles o reguladores, conmutadores o interruptores de origen. IMEON ENERGÍA inversores de redes inteligentes, por tanto, permite: ahorrar tiempo con la facilidad de instalación y fije conectores (RST y MC4); ganar espacio gracias al peso ligero y tamaño compacto; optimizar la tarifa kWh solar.

    No más necesidad de instalaciones complejas o adaptados de estudios configurados con mucha antelación. IMEON adapta y hace que la mejor opción de uso de energía para garantizar altos rendimientos.

    IMEON reduce el coste del kWh de energía solar por un 30% en comparación con los sistemas tradicionales (fuera de la red), reduciendo al mínimo el uso de almacenamiento de energía. IMEON da la prioridad a dirigir el consumo de la energía solar, y sólo almacena el excedente de producción de energía solar.

    En presencia de la red, IMEON puede suministrar el doble que es la potencia nominal con carga constante, por ejemplo: IMEON puede utilizar de 2 kW de energía solar fotovoltaica, que puede tomar hasta 1 kW de las baterías, y se completa la carga con 3 kW más de la red cuando sea necesario. Si la fuente de alimentación del sitio del hogar o de la instalación es inferior o igual a 6 kW, el instalador no sería necesario modificar nada en el cuadro eléctrico.

    Con una pantalla ergonómico, fácil de usar de los diferentes elementos de la instalación solar. El usuario puede seguir y controlar el estado del sistema en cualquier momento, tal como el nivel de producción de la instalación, el consumo del hábitat, estado de carga, el nivel de la batería y la contribución de rejilla a la carga, etc. fácilmente

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto